Quiénes somos

Plusecurity pertenece a Grupo Gescasi, S.L., que nace en Badajoz (Extremadura) en manos de un grupo de Ingenieros Industriales con el afán de poner al alcance de todos las últimas innovaciones tecnológicas en distintos campos de aplicación: seguridad, electrónica de consumo...

En una época signada por la excelencia en las prestaciones, el objetivo de Grupo Gescasi, S.L. es brindarle un servicio especializado que atienda las más diversas necesidades priorizando siempre la calidad.

Desde su comienzo, Grupo Gescasi, S.L. es el importador exclusivo de RemockLockey en Europa. Remock Lockey proporciona un sistema de seguridad complementario de bajo coste, autoinstalable y con múltiples ventajas más que podrá descubrir en la web.

Paulatinamente se han ido incorporando nuevos productos que satisfagan las tendencias del mercado, preocupándose siempre por la calidad y por las nuevas necesidades de sus clientes.

Además se dispone de los medios adecuados para proporcionar de forma continua una gama de productos amplia, competitiva e innovadora en el mercado, entregados con la máxima rapidez y fiabilidad en todo el territorio de distribución.

En resumen, nuestro trabajo persigue 4 objetivos, Innovación, Sostenibilidad, Servicio y Liderazgo. Por ello, con nosotros encontrará los productos que busca, proporcionándole el mejor servicio posible.

contador de visitas
contador visitas