NOTICIAS A3: ROBOS EN VIVIENDAS SIN FORZAR CERRADURA. SOLUCION: REMOCK LOCKEY


29/01/2013

Remock Lockey, la solución definitiva a los robos

Con el método descrito en esta noticia, «Algunos seguros ponen pegas para indemnizar». Algunas compañías de seguros se están negando a indemnizar a sus clientes por este tipo de asaltos sin fuerza en la cerradura alegando una «mala custodia de las llaves»
Las víctimas sienten que han «violado su intimidad» y, encima, han de emprender una pelea con el seguro para demostrar que los ladrones han entrado en sus casas. Las pólizas de hogar incluyen habitualmente indemnizaciones por robo en vivienda, pero en ocasiones la letra pequeña especifica que ha de existir violencia.

Estamos seguros de que Remock Lockey, la Cerradura de Seguridad Invisible, es una gran solución para evitar los robos llevados a cabo mediante bumping, impresión, resbalón, o como los últimos llevados a cabo en Valladolid y anteriormente en el País Vasco, mediante la Llave Mágica.
Accedían a los domicilios usando un útil de fabricación casera simulando, mediante unos denominados 'palpadores', el dibujo de las borjas de la cerradura, y que permitía proceder a su apertura sin ningún tipo de problema. Se trata de un sistema similar al usado por los profesionales de cerrajería, y un 'modus operandi' delictivo "desconocido hasta fechas recientes en España".
De esa manera, no producían desperfectos ni en las puertas ni en las cerraduras por lo que los ciudadanos afectados no se explicaban cómo habían podido acceder a sus domicilios e incluso en algunos casos, al apoderarse de llaves de repuesto, dejar cerrada de nuevo la puerta con varias vueltas de llave.
Su técnica consiste en llamar a los porteros automáticos con la finalidad de detectar viviendas vacías, para, una vez que alguna persona les ha franqueado el acceso al portal de la finca, subir a alguna de las plantas altas del edificio en el que sus viviendas se encuentren vacías y así, sin molestias, proceder a la apertura de las puertas, al acceso al interior de la vivienda o viviendas y saquearlas, llevándose especialmente joyas y dinero en metálico.

Fuentes: Antena 3 Noticias y Europa Press

Escriba un comentario

Su nombre:


Descripcion: Note: HTML is not translated!

Comentarios: Malo           Bueno

Introduzca el codigo:



contador de visitas
contador visitas